El pasado día 21 de Julio, se realizó la jornada de clausura de la temporada del proyecto Padel para Todos. Este proyecto forma parte del programa de atención a la discapacidad de la Fundación, y se realiza en colaboración con la Asociación Pádel para Todos, Aspado en Castilla y León.

En las fotos, los participantes en la jornada de clausura de este curso, fue una jornada entretenida en la que todos juntos disfrutaron y despidieron la temporada hasta después del verano.

El objetivo es que a través del Pádel se mejore la integración de las personas con discapacidad, y se favorezca su desarrollo personal, fomentando el trabajo en equipo a través de la práctica de este deporte, que por sus características resulta especialmente estimulante y motivador.