El pasado día 18 de junio se realizó, en la sede de la Fundación Fomento Hispania, una celebración con motivo de la entrega de premios del I Concurso de Relatos.

Asistieron al acto, los miembros del jurado, constituido por las escritoras  y por la responsable de proyectos de la Fundación, también estuvieron presente en el acto, junto con los premiados, familiares, público general y miembros de la propia Fundación, incluida representación del patronato.

Fue un acto sencillo y entrañable en el que se leyeron los relatos ganadores y se tuvo la oportunidad de charlar y comentar todo lo referente al concurso.

Desde la Fundación se quiere agradecer sinceramente la participación y colaboración a todas las personas que han ayudado a que este Concurso haya sido posible, y dado el éxito con un total de 555 relatos presentados, la Fundación se ha emplazado para en el próximo año organizar una segunda edición del concurso de relatos. ¡Allí os esperamos!