El 30 de junio, la responsable de proyectos de la Fundación Fomento Hispania, acudió a Ávila para reunirse con las asociaciones que trabajan enmarcadas en los proyectos “Dar y Recibir”, “Cuando me Cuido, te Cuido” y “Apoyo psicoeducativo y terapéutico a familias con personas dependientes.” Estos proyectos llevan varios años realizándose con la colaboración del centro de psicología Áncora, quien es el encargado de realizar la intervención con las familias y personas usuarias.

Se visitó el C.E.E Príncipe Don Juan, la Diputación de Ávila, con la que recientemente se ha firmado un convenio de colaboración, y las asociaciones AFAVILA, FAEMA y ASPACE. En cada una de las reuniones se agradeció a la Fundación el apoyo que está prestando y la necesidad por parte de las personas usuarias de que se continúe año tras año. Se pusieron en común las dudas y se hablaron de las diferentes necesidades a cubrir y en las que les gustaría que la Fundación pudiese apoyarlas en un futuro próximo.