Los mayores de “El encuentro” disfrutaron de una excursión a Los Molinos el pasado día 4.

Ya se lleva varios años realizando esta actividad como colofón para cerrar el curso antes del verano. La idea es pasar un día agradable y comer todos juntos, siendo una actividad que da la oportunidad de pasar más tiempo unos con otros del que normalmente se comparte los jueves que nos reunimos. Mediante esta excursión se genera un espacio que apoya varios de los objetivos del proyecto como son el intercambio social, la relación con otros mayores del barrio y el incremento de su nivel de autonomía entre otros. Visitaron el municipio, participaron en la misa que ofreció el párroco y disfrutaron de una tranquila comida y de distintas actividades.

Como podéis ver en la foto hizo un estupendo día de sol, que fue amenizado con la compañía de jóvenes y sus guitarras, cantando todos las canciones que suelen cantar los mayores en sus sesiones.

El grupo tendrá aún una sesión más que servirá de despedida antes de acabar nuestra temporada de ¨El Encuentro¨, eso sí, volverá como siempre, en septiembre, con muchas gana a su actividad cotidiana.

¡Os deseamos a todos un feliz verano!