El viernes 17 de junio las mayores de El Encuentro celebraron el fin del proyecto saliendo a comer. Junto con las voluntarias, el párroco y la directora de la Fundación, pasaron un almuerzo entretenido donde compartieron las experiencias vividas y mostraron su interés en continuar el curso que viene.

Desde la Fundación se les hizo entrega de una orla y una pulsera de plata hecha a mano como detalle y recuerdo del curso. Este año ha sido especial, y ha habido muchas actividades señaladas destacando por encima de ellas el cumpleaños de María, que en febrero hizo 100 años. Los mayores recibieron los regalos con mucho entusiasmo mostrando su agradecimiento y satisfacción con el año que todos pasaron juntos.