Vivienda Joven Segunda Fase

SEGUNDA FASE

PROGRAMA DE VIVIENDA JOVEN

FUNDACIÓN FOMENTO HISPANIA.

Desde Fundación Fomento Hispania queremos agradecerle su participación en la convocatoria del programa de Vivienda Joven de la Fundación.

En una segunda fase del proceso de selección le enviamos el presente enlace para solicitarle información complementaria, específicamente:

• 1. ¿La adjudicación de la vivienda implica la independencia por su parte del hogar familiar?
  • 2. En caso de ser adjudicada, incluyendo a usted, indique el número de personas que ocuparán la vivienda.

Para ello deberá cumplimentar el siguiente formulario, seleccionando la pestaña correspondiente en cada una de las preguntas.

PLAZO: El formulario deberá ser completado antes de las 15:00 del día 14 de febrero de 2023.

DECLARACIÓN JURADA. La información facilitada en este formulario tendrá la consideración de declaración jurada de los datos que en el mismo se aportan.

FORMULARIO:

Conozco y acepto la política de privacidad *
    * Indica campos obligatorios. Para poder enviar el formulario es necesario aceptar la política de privacidad y el sistema antirobots.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    ResponsableFUNDACIÓN FOMENTO HISPANIA
    FinalidadAtender la solicitud o consulta formulada por el interesado.
    LegitimaciónConsentimiento del interesado.
    DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.