Política de protección de datos formulario

De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos europeo, se informa al cliente de que sus datos personales serán tratados por:

• Identidad: FUNDACIÓN FOMENTO HISPANIA. CIF: G 85122430.
  • Dirección postal: Palacio del Cordón. Plaza del Cordón 1. Madrid 28005.
  • Teléfono: 915419364 .
  • Correo electrónico: info@fundacionfomentohispania.org
  • Inscrita en el Registro: REGISTRO DE FUNDACIONES DEL MINISTERIO DE CULTURA
  • Autorización administrativa: Orden Ministerial de fecha 05/07/2007 con el número 775

Los datos personales se utilizarán para inscribirle como participante en nuestro concurso literario. La base del tratamiento de sus datos es la relación establecida con la Fundación.

Así mismo nos gustaría pedirle ahora el consentimiento para poder enviarle en el futuro comunicaciones sobre futuros eventos y concursos organizados por esta Fundación, por lo que sí está usted interesado, le rogamos que marque la casilla dispuesta al final de esta cláusula y la envíe a la siguiente dirección info@fundacionfomentohispania.org

Los datos serán tratados sobre la base jurídica del consentimiento de la persona que los proporciona. Puede retirarse dicho consentimiento en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. El hecho de facilitar los datos es voluntario, aunque, en caso de no hacerlo, no podrá participar en los concursos organizados por la FUNDACIÓN FOMENTO HISPANIA. La retirada de dicho consentimiento no afectará en ningún caso a los tratamientos realizados con anterioridad que no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.

Los datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados con la posibilidad de ser conservados para informarle de futuros concursos, indefinidamente o, hasta que, en su caso, usted nos manifieste su voluntad de suprimirlos.

Los datos podrán ser transferidos a Estados Unidos, con motivo del uso de aplicaciones de la Microsoft Corporation que cuenta con servidores por todo el mundo. Para dichas transferencias no existe decisión a favor de la Comisión, basándose dicha empresa en el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Privacy Shield al cual se encuentra adherido.

Tiene usted derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Ante cualquier eventual vulneración de sus derechos, se puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Si se facilitan datos de terceros, quien lo haga asume la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto.