La Fundación Fomento Hispania y Rescate han firmado hoy un Convenio de Colaboración, dentro del marco del proyecto Vivienda Social, para la acogida de personas refugiadas y solicitantes de asilo.

La firma del Convenio se ha realizado en la sede de la Fundación Fomento Hispania por parte de la Directora General de Rescate, Doña Cristina Bermejo Diñeiro y el Director General de la Fundación Fomento Hispania, Don Odón Casal Arribas.

El objetivo de este Convenio es facilitar unos adecuados itinerarios de inclusión social dirigidos a mejorar la situación de estas personas, así como fomentar su autonomía.

De esta forma Rescate se encargará del acompañamiento social de la familia, y la Fundación Fomento Hispania pondrá a disposición de la misma una vivienda.