Tenemos el gusto de presentaros los relatos que han sido seleccionados por el jurado como finalistas del III Premio de Relato Fundación Fomento Hispania.

Queremos aprovechar para agradecer la altísima participación a todas las personas que nos han remitido sus relatos, un total de casi 700 relatos, ese es el verdadero éxito de este proyecto.

En estos días se está deliberando la decisión final, con lo que de entre los quince relatos finalistas el próximo lunes día 30 de septiembre tenemos planteado publicar relato ganador, segundo y tercer premio.

Por supuesto, estaremos encantados de que paséis el día 23 de octubre por la tarde con nosotros en el encuentro literario que con motivo de la entrega de premios se organizará en la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País. Tendremos ocasión de disfrutar junto con los miembros del jurado, del que estamos muy orgullosos por su altísimo nivel, de una tarde en la que además de leer los relatos ganadores, se hablará de literatura y las mujeres dentro de ella.

FINALISTAS III PREMIO DE RELATO FUNDACIÓN FOMENTO HISPANIA: