Vivienda Joven Tercera Fase

TERCERA FASE

PROGRAMA DE VIVIENDA JOVEN

FUNDACIÓN FOMENTO HISPANIA.

Desde Fundación Fomento Hispania queremos agradecerle su participación en la convocatoria del programa de Vivienda Joven de la Fundación.

Habiendo sido su solicitud seleccionada dentro del registro permanente de solicitantes de Vivienda Joven de la Fundación Fomento Hispania, le comunicamos que necesitamos actualización de la solicitud y de la  información que usted nos facilitó pues se va a proceder a una inminente adjudicación de dos viviendas dentro del programa siendo su perfil seleccionado entre los candidatos finales.

Tras confirmar la documentación y que sigue cumpliendo los requisitos, nos pondríamos en contacto con usted para acordar una reunión en la sede de la Fundación el próximo día 6 de junio.

PLAZO: El formulario deberá ser completado antes de las 10:00 del día 5 de junio de 2023.

DECLARACIÓN JURADA. La información facilitada en este formulario tendrá la consideración de declaración jurada de los datos que en el mismo se aportan.

FORMULARIO:

Conozco y acepto la política de privacidad *
    * Indica campos obligatorios. Para poder enviar el formulario es necesario aceptar la política de privacidad y el sistema antirobots.

Conozco y acepto la política de privacidad *
      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
      ResponsableFUNDACIÓN FOMENTO HISPANIA
      FinalidadAtender la solicitud o consulta formulada por el interesado.
      LegitimaciónConsentimiento del interesado.
      DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
      DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
      Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.