Desde la Fundación Fomento Hispania tenemos el placer de comunicar la lista de relatos finalistas de la IV edición del Premio de Relato Fundación Fomento Hispania.

Han entrado en concurso 240 relatos más que en la edición del año pasado, y la valoración respecto a la calidad de los relatos es muy positiva. Volvemos a agradecer a todas las personas que nos han enviado sus relatos, la altísima participación vuelve a ser el verdadero éxito de este proyecto que ya tiene cuatro años a sus espaldas.

El jurado aún no ha emitido el fallo, y a fin de no tener a nadie pendiente del mismo, ponemos una nueva fecha para hacerlo público, el próximo 22 de noviembre.

Avanzamos que debido a la situación sanitaria en esta edición no se organizará una entrega de premios como la que veníamos celebrando los años anteriores en la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País. Aún así compartiremos los relatos así como las impresiones tanto de los miembros del jurado como de las personas premiadas a través de nuestra web.

FINALISTAS III PREMIO DE RELATO FUNDACIÓN FOMENTO HISPANIA.

TÍTULO DEL RELATO

PSEUDÓNIMO