En la Fundación Fomento Hispania apostamos por la cultura, el poder de la palabra escrita y la promoción de la mujer en la literatura, por lo que a través de nuestro proyecto Fondo Bibliográfico, nace el I Concurso de Relatos Fundación Fomento Hispania.

Los relatos serán de estilo y tema libres, con la condición de que en ellos se aluda, de manera explícita o implícita, a la mujer. La extensión máxima será de 5.000 caracteres, La entrega de los relatos se realizarán a través de nuestra página web y la fecha tope de entrega será el 30 de abril, con lo que no se aceptarán originales enviados por otro medio ni fuera de plazo.

El relato ganador recibirá un premio de 1.000 euros, y los ganadores del segundo y tercer premio recibirán un lote de libros valorado en 250 euros.

Os animamos a todos a participar, y aquí abajo podréis consultar las Bases del Concurso, donde se encuentra toda la información sobre el mismo.

Bases concurso Fondo Bibliográfico