Tenemos el gusto de hacer público el fallo del jurado del II Premio de Relato Fundación Fomento Hispania,

Primer Premio.

Título: EMMA.  Pseudónimo: HOPERA. Autora: ESPERANZA RUIZ ADSUAR.

Segundo Premio

Título: AL CABO DEL TIEMPO.  Pseudónimo: MICAELA VECINO. Autora: GLORIA SORIANO GARCÍA.

Tercer Premio Ex Aequo.

Título: ABOLICIÓN DE LA INERCIA.  Pseudónimo: TADEUS ALUNDRA. Autor: ENRIQUE REY VÁZQUEZ.

Título: NO LA DEJARON PASAR.  Pseudónimo: VICTORIA9. Autor: JUAN CABALLERO GÓMEZ.

Arriba, en la foto de entrada, pueden encontrar la información respecto al evento de la entrega de premios que será de entrada libre hasta completar aforo. Se trata de un encuentro literario, el próximo 27 de septiembre, a las 19:30 en la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, Plaza de la Villa, 2 (entrada por la calle del Codo) Madrid, su sede es conocida como Torre de los Lujanes, https://www.economicamatritense.com/qui%C3%A9nes-somos/sede/

En el acto se leerán los relatos ganadores y también, antes del vino español, tendremos la oportunidad de charlar con los miembros del jurado:

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han participado de una forma u otra en el proyecto, muy especialmente a aquellas que han presentado sus relatos haciendo que todo esto sea posible. Esperamos poder compartir con todos vosotros nuevas ediciones del Premio de Relato en los próximos años.