Tras haber recibido un gran número de relatos, la selección de finalistas realizada por los miembros del jurado ha sido la que aparece en el listado abajo adjunto.

Estamos muy orgullosos y queremos agradecer públicamente a los miembros del jurado su colaboración, tanto por el cuidadoso trabajo que han hecho, absolutamente profesional, como por su implicación con la causa. Un jurado de auténtico lujo compuesto, en orden alfabético, por:

Aún se está deliberando la decisión final, así que tan pronto como la tengamos haremos público el resultado del II Premio de Relato Fundación Fomento Hispania.

Como ya os hemos dicho, estáis todos invitados al encuentro literario que organizamos el próximo día 27, en la Plaza de la Villa 2, entrada por la calle del Codo, con motivo de la entrega de premios, en el que contaremos con la presencia de los miembros del jurado. Posteriormente se servirá algo para celebrar los premios en un ambiente amigable.

FINALISTAS II PREMIO DE RELATO FUNDACIÓN FOMENTO HISPANIA.

Título: VAS A SER TÚPseudónimo: JUNE
Título: La magistradaPseudónimo: CEA