Tenemos el gusto de presentaros el libro de José Ricaurte Sánchez, titulado ¨José y Nelly, relatos, leyendas y poemas de una vida real¨.

José y Nelly son una pareja de origen colombiano, que tienen concedido el estatuto de refugiados y con quienes colaboramos dentro del proyecto de Vivienda Social.

En el libro se cuenta la historia de ¨José, su esposa Nelly y sus cuatro hijos, una familia procedente de la selva Colombiana que se ve obligada continuamente y por causas políticas a abandonar su vivienda y todos sus bienes. La novela introduce al lector en la experiencia de los desplazados en Colombia,  país con el mayor número de personas desplazadas según los últimos informes. El autor denuncia las injusticias de una vida de lucha, persecuciones y proyectos frustrados, pero sobre todo, esta es una historia de esperanza, valentía y un canto al amor y la fe, pilares fundamentales que sostienen en todo momento al protagonista. Esta es la historia de José, pero podría ser la cualquier desplazado. Con su primera obra, José Ricaurte Sánchez Pérez consigue dar voz a las víctimas de los conflictos armados internos de un país que pretende silenciarlas.¨

Para más información sobre el libro pueden contactar con el autor directamente en el correo electrónico: jose_sanchez375@hotmail.com  o el teléfono 636974534.